domingo, 21 de junio de 2015

Disco recopilatorio celebrando mis 25 años en la música.





 Con este album recopilatorio quiero conmemorar mis 25 años como guitarrista, arreglista, compositor y músico en general.

 He seleccionado los 31 temas mas emblemáticos para mi en mi trayectoria musical (de entre 169 cortes de todos mis proyectos en general) desde mis comienzos en 1992 hasta la actualidad (2015) cogiendo tanto temas de proyectos msicales extintos de los que era miembro fundador, (en los cuales estuve involucrado en parte o la totalidad de la composición de los mismos) como temas de mis albums en solitario.

 Ordenados cronologicamente por orden de composición y grabación, se notará a medida que pasan los temas, la mejoria en la calidad de grabación de los mismos, cosa creo odvia, así que no os lleveis las manos a la cabeza al principio (jo jo jo).

 Creo que en esta seleccion cronológica se aprecia bastante bien mi progresión como músico y guitarrista, desde mis comienzos hasta la actualidad, amén de verse reflejadas mis inquietudes y influencias durante cada tema/epoca/proyecto. Y de paso así conoceis mis antiguas proyectos musicales.

  Acorazado Potemkin, El cantar de los Cantares, Innos.....sobre ellos podreis encontrar mas información y trabajos completos en mi web oficial http//jaimejmarquez.tk 

 Saludos cordiales, espero que os guste a quien lo escuche y os ayude a comprenderme un poco mejor como músico. Y compra el disco o te crujo ( es broma...por lo menos pégale una escucha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario